lunes, 4 de mayo de 2015

SEMINARIO DE IDIOMA MODERNO

  Desde la Dirección del Instituto se lanza la idea de crear un Seminario de Idioma Moderno. Se trataría de responder así al requisito curricular de que cada alumno acredite el conocimiento de un idioma moderno para obtener el Grado o la Licencia (un segundo idioma).

 Hasta ahora se aceptaba que un alumno pudiera acreditar de algún modo estos conocimientos: bien por vía de una academia de idiomas o mediante un examen específico encomendado a un profesor del Instituto.

  Constaría de tres créditos (1'30 hora semanal) y se impartiría los viernes, aprovechando que ese día no se ofrecen asignaturas curriculares.

  Al ofrecer esta opción, el Instituto facilita a los alumnos la adquisición de unos conocimientos suficientes y acreditados, sin necesidad de acudir a otros centros, y dentro de su programa de estudios.

  Para hacerlo posible se necesitaría un número mínimo de 5 alumnos y el abono de un suplemento a la matrícula, semejante a la que se pide para realizar el seminario sobre iconografía. No sería un seminario obligatorio sino opcional.

  Esta iniciativa se llevaría al próximo Claustro de Profesores, pero al comentarlo por este medio, interesaría recabar conocer la opinión de los alumnos por esta propuesta, dado que son los detinatarios de la misma. Por favor, da tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario